Cancelación servicio de alarma

En Marzo de este año contraté un servicio con una central de alarmas para mi hogar(copia de la cual aun sigo esperando) A los 15 días un técnico viene a dar de alta la línea con la central, sin embargo el servicio es pésimo y me cobra por cosas que no debía según el presupuesto que me dieran. Sigo esperando a que me abonen este dinero.
El servicio fue tan malo que decido cancelar el 14 de Junio y les envío carta certificada notificando mi deseo de dar de baja el servicio y como plazo un mes (según lo que me había dicho el comercial que me hizo el presupuesto y con el que firmé el contrato).
Me siguen enviando facturas y cobrando por el banco. Hago que el banco devuelva el recibo y dé de baja la domiciliación. Me envían una carta diciendo que si no pago pasarán el impago a una empresa especializada en morosos.
Les llamo por teléfono y me cuelgan para mi asombro.
Corto la línea de la alarma en la casa yo misma, y una semana más tarde me llaman para preguntarme si todo va bien pues han visto en su central que la línea está cortada. Les digo que cancelé los servicios con ellos hace unos meses y simplemente se disculpan conmigo.
Sin embargo, me siguen enviando facturas y me siguen cobrando.
¿Debo enviar un burofax aclarando todo lo sucedido con ellos hasta ahora?
¿Qué me podría pasar si siguen sin escucharme y termino en un juicio?
Perdón por la extensión de mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la mejor manera de tramitar una baja es el burofax, pues la carta certificada no deja constancia de su contenido
Si demuestras que el servicio no es acorde con el que contrataste podías plantear la rescisión del contrato y la indemnización de daños y perjuicios