Error en correos

Por un error creo de correos me han mandado dos giros de 115E. Uno este correcto, ¿pero el segundo me lo han debido de mandar por error? ¿Me pueden denunciar por apropiación indebida o como mucho reclamarme el dinero si se dan cuenta? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En un principio no deberías de tener ningún tipo de problema, en tal caso seria el compañero de ventanilla, cuando admitió ese giro, que lo duplico, bien por que la aplicación se le quedo colgada en ese momento, o por otro motivo similar, si bien, también le tuvo que a ver cobrado ese importe a la persona que te envío ese/eses giros, de lo contrario lo tendría que poner el de su bolsillo.
De todas formas te paso mi correo, por si quieres enviarme lo códigos que comienzan por GI..., de ambos giros para ver si es el mismo que esta duplicado o no.
Aunque ya te digo que no creo estén duplicados, pues el aplicativo que tenemos en correos, no te los duplica, te da otro numero nuevo.
Lo dicho si quieres una información más fiable envíamelos datos de los giros, a [email protected]