No me dan documentación de mi vehículo

Buenas tardes, me pongo en contacto con usted, para que me dirija un poco sobre que hacer con mi tema. Me compre un vehículo de 2ª mano en un concesionario, en el momento de la compra solo firme un contrato con la financiera y me dijeron que la documentación me la darían en poco tiempo, el vehículo lo compre en agosto del 2008, y aun sigo esperando. Se la he pedido al concesionario por activa y por pasiva y no me dan nada. He puesto una denuncia en la omic, y me han comentado que también puedo denunciarlo por vía judicial, por estafa. Quisiera saber que pasos a seguir y que hacer, solo quiero mi documentación. Un guardia civi me ha sacado un papel donde mi transferencia no aparece la ultima transferencia que tiene ese vehículo es el septiembre del 2007, con lo cual tampoco han practicado transferencia ninguna. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Lo más oportuno es una demanda civil para que terminen de cumplir todos los trámites necesarios y te entreguen la documentación, estableciendo una petición subsidiaria para resolver el contrato en caso contrario
En principio estafa, si te han entregado el coche, parece que no hay, otra cosa es que hubieras pagado y no hubiera coche a entregar