El día anterior a finalizar el contrato mi marido se cayo trabajando y rompió el menisco

Hola! El día anterior a finalizar el contrato mi marido se cayo trabajando y rompió el menisco ahora esta de baja y tiene para tiempo mi pregunta es si sigue cotizando a la s.s.y si le cuenta como si estuviera en activo un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tu marido sigue cotizando a la seguridad social mientras está de baja. Eso sí, el tiempo de baja lo consume de desempleo por lo que al terminar la baja puede ocurrir que no le quede paro que cobrar
¿Aquí llevaba 6 meses trabajados y tiene otros 2 de otra empresa en total con 8 y no creo que le cubra para tener paro ya que el ya había cobrado por desempleo anteriormente y lo había agotado pero como empezó a trabajar no solicito la ayuda familiar que pasara cuando le den el alta?
Cuando le den el alta, si no tiene paro para cobrar, os quedáis sin prestación. No se si os cubrirá la nueva prestación del gobierno para personas que han terminado el paro