Desesperada

Buenas tardes, me compre un piso hace tres años y me da infinitos problemas y quiero desahacerme de el porque ya no puedo más, me esta trayendo problemas en todos los ámbitos de mi vida personal, incluso mi salud necesita atención medica crónica para el resto de mi vida con 32 años que tengo. Mi consulta en la siguiente: ¿Cómo no lo puedo vender porque no esta legal si yo dejara de pagar la hipoteca que me pasaría?. Soy militar y tengo nomina. Pero si dejara el trabajo y no tuviera nada, ni nomina, ¿ni nada a mi nombre que pasaría? Es urgente, le agradecería que me contestara, por favor, lo antes posible. Muchas gracias. Un saludo
1

1 Respuesta

802.350 pts. Bachiller superior de letras Profesor Mercantil 34 años...
Si el piso no estuviera legalizado, no te habrían dado la hipoteca porque para ello tiene que estar inscrito en el registro de la propiedad.
Si dejaras de pagar la hipoteca, entrarías en registro de morosos y nadie nunca te daría un crédito, un préstamo, una tarjeta de crédito o podrías comprar a plazos.
Por otra parte, si dejas tu trabajo y no cobras nada, ¿De qué vas a vivir?
Ademas los problemas que pueda darte el piso no pueden ser tantos ni tan graves, así que creo que debes acudir a un psicólogo para que te ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas