¿Qué derechos he contraído?

Hola, antes de nada, gracias por dejarme preguntar.
Les cuento, mi abuelo hace 40 años más o menos, tuvo un accidente que le amputó las piernas, el ayuntamiento de Colmenar Viejo en Madrid, le puso un quiosco para que pudiera mantener a su familia, el kiosco se fue ampliando y ahora es una pequeña tabernita. Mi abuelo ahora ya esta jubilado y tuvo que cerrarlo para que no le pillara una inspección y lo usa como espacio para entretenerse en hacer casitas en miniatura, pero le ha dicho un concejal que si no lo abre se lo van a quitar, creemos que si se lo quitan caerá en una depresión, por eso queremos saber si tiene derecho a quedarse con el, si se lo pueden quitar, si puede heredar, porque si el problema es abrirlo, los nietos podemos hacernos cargo, por favor rogaría una pronta respuesta para informarle de que es lo que puede pasar con su quiosco, un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que estudiar que clase de concesión tiene, las condiciones de la misma, lo mejor es que pidas información al Ayuntamiento sobre las condiciones de explotación de ese quiosco o taberna, pues en base a esas condiciones como se tiene que resolver que derecho pueden tener sus descendientes