Quiero que me echen

Hola, ante todo muchas gracias.
Trabajo en recepción de un hotel de tres estrellas, llevo algo más de 3 años. En mi contrato soy auxiliar de recepción, hago las labores de jefa de recepción y desde hace 3 meses la empresa me da 250 eur. En negro, no reflejados en nómina. Lo cierto es que a mi parecer, aunque yo perciba ese dinero, están abusando de todos los trabajadores, hacemos turnos rotativos, las noches no las pagan, estamos solas sin medios de seguridad, una persona por turno, si vamos al aseo debemos llevarnos el teléfono, libramos con suerte un día a la semana, si salimos del turno de noche ése es nuestro día libre, tenemos 15 días de vacaciones que nos tomamos y los otros quince nos los pagan el año siguiente, los festivos al año ni los olemos... Etc. Me gustaría tener este año el día de Navidad libre, obviamente no me lo dan, ¿es obligatorio venir a trabajar los festivos si no los pagan ni los tomas en horas libres más tarde? ¿Qué defensa nos queda? A mi ya no me importaría que me echasen he sufrido muchas cosas en esta empresa, pero no me puedo permitir el irme yo. ¿Cómo puedo hacer que me echen? La última vez hace dos años me "castigaron" dejándome un mes entero seguido de noche por que me quejé de ciertos hábitos...
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Amiga en primero si están pasando esas arbitrarierades interpón alguna denuncia anónima en el tribunal del trabajo.
¿Y cómo que te echen? Renuncia y pide que te liquiden, no pongas malos puntos a tu historial. Recuerda hacer todo con dignidad y salir con la frente muy en alto de cada trabajo.