Vecina insoportable

Le resumo mi problema:
Tengo una vecina señora de edad absolutamente insoporable. Cualquier ruido le molesta, llama constantemente a las porterías pidiendo bajar el volumen cuando escucho música que realmente es muy eventual, lo juro; timbra o golpea en la puerta de mi apto (Vivo en conjunto cerrado) y ya como no le pongo cuidado un día me quitó la luz; ese día como yo le hice reclamo verbal (sin ser grosero) llamó a la policía y delante de los patrulleros fue grosera, me insultó y demás y para colmo salieron los vecinos del piso y me apoyaron diciendo pues que esta señora es insoportable con todos los residentes. Por último decidió demandarme, no se porque causa, y tengo una citación a una estación de policía. La señora es muy grosera, no solo conmigo, sino con otros residentes de la misma torre. ¿Qué debo hacer?, ¿Asisto a la citación?... Soy profesional y ando muy ocupado con mis deberes y realmente no causo ningún problema a la comunidad, pero esto me va a quitar tiempo y que manera quiero hacer las cosas de la mejor manera...
¿Qué me sugiere?

1 respuesta

Respuesta
1