Duda en separación

Hola:
Mi situación es la siguiente, vivo en un piso que es de mis padres, y actualmente tengo un hijo menor de edad (6 años)
En el caso de separación, se quedaría mi mujer con el piso, ¿aunque sea de mis padres?
Gracias
Respuesta
Lo que pactéis de mutuo acuerdo.
En las condiciones del divorcio, no interviene el Juez, si hay mutuo acuerdo entre ambos cónyuges, con lo cual, si llegáis a un acuerdo voluntario, lo revisa el Juez y el Fiscal, y si no hay perjuicio para el menor, lo ratifican y aprueban.
Si no hay acuerdo entre vosotros en cuanto a guarda y custodia, pensión de alimentos, etc, es cuando ya decide el Juez, y habiendo un menor por medio, el colegio cerca de ese domicilio, sus amigos cerca, es posible que se le atribuya el uso (no la propiedad) del hogar familiar a la madre con el menor.