Recibo vodafone

Hace un tiempo fui a the fhone house a contratar un router inalámbrico de vodafone, me explicaron que era una tarifa plana, que me podía bajar lo que quisiera. A los dos días no me convenció el producto y quise devolverlo pero no me dejaron porque decían en la tienda donde lo compre que no era como devolver un jersey. En vodafone tampoco porque decían que no se lo compré a ellos. Hice uso del router un tiempo y me llegó una factura de por dinero más un plus de 200 euros en datos. Furiosa devolví el recibo en espera de que alguien me llamara preguntando puesto que yo no podía hacer nada. Nadie llamó, pero sí recibí una carta detrás de otra de asesorías jurídicas que me quieren llevar a juicio. Me incluyeron en el asnef y poco después pagué una parte de la factura y dejé impagados los 200 euros que considero que no me corresponde pagar puesto que contraté una tarifa plana o eso fue lo que me dijo la muy sra de the fhone house. ¿Qué debo hacer para no pagarlos, para que me dejen en paz, para que me quiten de asnef...?
Respuesta
En primer lugar, disponías de 15 días para devolverlo en la tienda donde lo contrataste, pongan como se pongan...
Con respecto a la factura, no se que tipo de factura plana dispones, de todas formas, ACUDE A DONDE FIRMASTE EL CONTRATO y presenta una reclamación ante la OMIC si no te dan soluciones, en caso extremo deberás ponerlo en conocimiento ante el ministerio de telecomunicaciones...
Con respecto a pagar o no, eso ya es decisión tuya ya que si lo pagas, a los 6 meses te quitaran del asnef y así no tendrás problemas después de pedir créditos etc...