Multa trafico

Hola, a mi hijo le han puesto una multa y retirada del coche por la grúa al aparcar en una zona de carga y descarga.
Dicha zona tenía el disco de prohibición con el horario de la zona de prohibición totalmente borrado e ilegible (tengo fotos), teniendo en cuenta que los horarios de estas zonas de carga y descarga suelen ser en horario laborable y este tenía un horario especial y continuado de 0900 a 2100 horas pero repito ilegible y la denuncia fue a las 1600h., ¿Qué posibilidad de recurrir ves?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si como dices dispones de esas fotos donde no se puede apreciar cuales son las horas de estacionamiento prohibido, puedes demostrar que la sanción no está debidamente impuesta pues tu hijo no podía conocer con exactitud cual era el periodo de estacionamiento prohibido
Lo que ocurre en este caso es que el recurso has de presentarlo en el Ayuntamiento, quien es competente para resolverlo, y aunque lleves toda la razón muchas veces los Ayuntamiento desestiman la reclamación obligándote entonces a acudir a los tribunales si quieres que te anulen la multa
Pero de todas formas yo intentaría recurrir ante el Ayuntamiento a ver si hay suerte y por otra parte no pierdes nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas