Avería de vehículo importante fuera de garantía
Hola! Mira mi pregunta va relacionada con una avería en mi coche que he tenido fuera de garantía. La avería es de 4800 euros sobre un coche con 3 años y 60000 km, producida por alguna pieza defectuosa que suelta hierro y ha fastidiado todo el sistema de inyección. Aunque está fuera de garantía todavía lo estoy pagando, y no es una avería común, puesto que es problema de fábrica a las claras.
Me van a ofrecer un descuento, pero me parece que aunque esté fuera de garantía (y contando que el descuento no va a sobrepasar ni el 40%) es un problema que ellos han de hacerse cargo puesto que el coche es defectuoso
Si vamos a juicio, ¿tendría posibilidades de sacar algo mejor? ¿Sabe de otros casos y cuál ha sido el resultado?
Gracias por su tiempo
Me van a ofrecer un descuento, pero me parece que aunque esté fuera de garantía (y contando que el descuento no va a sobrepasar ni el 40%) es un problema que ellos han de hacerse cargo puesto que el coche es defectuoso
Si vamos a juicio, ¿tendría posibilidades de sacar algo mejor? ¿Sabe de otros casos y cuál ha sido el resultado?
Gracias por su tiempo
Respuesta de lageli