¿Puedo sacarles pasta?

Hola,, mi problema es el siguiente,,, telefónica españa.. Me ha cobrado dos recibos con dinero de más uno con 90 euros de más y otro con 50 euros,, he llamado mil veces, me han reconocido el error, de hecho me han devuelto los 90 euros después de un mes y todavía estoy esperando los otros 50 que me darán con el tiempo,, mi pregunta es:
   Una vez se le escapo a una de las chicas que el plazo para contestar reclamaciones era de 16 días y ya se habían pasado, y el de devover la pasta supongo que tendrá unos días también,, ¿no puede reter mi dinero hasta que quieran ellos no?
  ¿Podría denunciarles por pasarse los plazos? ¿Merece la pena?
Gracias
Un Saludo
Respuesta
Disculpe lo tarde, con respecto a si denuncia la empresa o no, podría intentar un recurso por la vía administrativa por retardos en la entrega del dinero y reclamar intereses moratorios por daños y perjuicios, pero como ya le respondieron una vez y la empresa tuvo la disposición de devolver el dinero creo y debería someter a consideración y arreglo amigable y esperar que le devulvan el dinero, claro esta espera tiene que ser prudencial a lo que recomiendo introducir un escrito por la secretaria de la empresa pidiendo celeridad en el pago de su dinero, espero haberle servido! Estoy a sus ordenes