Mi inquilino no paga y quiero que se vaya

Buenos días,
Tengo un piso alquilado desde el 24 de Enero, y mi inquilino lleva 2 meses sin pagarme. Tampoco me contesta el teléfono desde hace 10 días y me consta que siguen viviendo en el piso.
Me gustaría resolver el contrato de arrendamiento. Este contrato es privado, no está pasado por registro. Tiene una cláusula de extinción de contrato de forma unilateral mediante notificación por escrito con 2 meses de antelación.
Quiero saber si es mejor enviar un burofax reclamando la deuda en un plazo estipulado, y si no lo hacen emprender acciones legales para desahucio y reclamación de deudas, o bien escribirle un burofax notificando con 2 meses de antelación la rescisión del contrato y así poder yo disponer del piso para poder volver a alquilarlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero le tienes que requerir por burofax diciéndole que como no te paga quieres rescindir el contrato. Si no hace caso entonces tendrás que iniciar un juicio por desahucio.