Incapacidad absoluta

Buenas tardes,
Mira mi mujer le dieron la incapacidad absoluta y lleva así 4 años.La primera revisión fue a los dos años de la sentencia y ahora en setiembre la citaran otra vez.Mi pregunta es:
¿Teniendo la invalidez absoluta y siguiendo en pleno tratamiento.. Me asusta la idea que le dieran el alta por que esta mal de verdad.. Pueden llegar a darle el alta? ¿Tengo qué estar tranquilo o nervioso?
Respuesta
Creo que te he contestado hace un momento a una pregunta similar
Muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza.Es que uno se pone a pensar... y sale humo de la cabeza. Pues eso, mi mujer tiene esta enfermedad y los informes pone el tratamiento que tiene.. con eso y con su peso dudo mucho que le toquen el grado.
¿Si pasa de absoluta a permanente ( que espero que no) que quiere decir? ¿Qué le bajan la pensión? No lo entiendo mucho.
Espero que no le den el alta por que como tu dices cometerían una temeridad enorme ya que con el tratamiento que toma es imposible que pueda realizar ninguna actividad, es más se cansa por que esta muy débil.
En fin... que si en la carta ponía a partir de setiembre no creo que tarden mucho, encima ella esta nerviosa por lo que te he comentado y le he dicho que se tranquilice que su pensión no se la van a tocar y que se centre en su recuperación.
Muchísimas gracias!
De verdad.
Si, efectivamente el paso de una a otra situación solo determina la rebaja de la pensión, pero por ello no van a dejar desamparada a tu mujer, que seguirá en tratamiento hasta su curación
No quiero ser pesado eh... pero creo que de la forma en la que se encuentra mi mujer.. ¿qué efectos o que cosas tienen que verle para que le bajen la pensión? encima que la tiene justa... ¿encima se la van a bajar estando mal?
Y perdona por mi insistencia eh.. pero alguien que sabe de esto y me estas ayudando muchísimo!
Gracias de nuevo
Hombre, yo solo me he puesto en el peor de los casos, más que nada para tranquilizarte en el sentido de que no van a dejar de tratarla
Para que le rebajen la incapacidad es imprescindible que aprecien una mejoría evidente de tal forma que pueda trabajar, que en tu caso y según me has comentado parece poco probable
Gracias por tu ayuda, me has tranquilizado bastante. Ahora le comentaré a mi mujer que esté tranquila que todo va a ir bien.
Muchísimas gracias de verdad.Un saludo.
Álex