Sobre descalificación VPO

Una vivienda protegida por Ley 19-04-1939, es decalificada por el transcurso del tiempo el 29/06/69. Según el Decreto Ley 2114/1968 sobre VPO, las viviendas que se descalifiquen pasarán a regirse por la Legislación Común. ¿Se entiende con esto que una vivienda alquilada pasa a regirse por el TRLAU de 1964 en todos suc contenido o se considera su Alquiler como integrante del Código Civil?. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no me explica un poco más el caso concreto es un poco difícil que pueda contestarle a la pregunta de forma correcta.