Empresario en problemas

Buenas tardes y gracias de antemano por su tiempo.
Soy empresario y tengo problemas con mi negocio, la empresa es una S.L. Pero hace unos meses avalé personalmente unos pagarés los cuales no he podido hacer frente.
¿Que riesgo corro si no pago estos pagarés, podrían ir contra mi patrimonio, aún estando éste compartido con mi mujer, dígase piso y coche.?
Por otro lado me estoy planteando cerrar mi empresa, y pagar todas las deudas que pueda, obviamente intentar atender primero los pagarés avalados. ¿Qué pueden hacer contra mi, los impagados que queden, siendo la empresa una S.L. Como ya he dicho?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer termino le sugiero se conecte con su abogado porque el tema debe tratarlo lo antes posible (si no hubiera firmado esos pagares la historia seria otra...).
En principio si usted avaló podrían ir contra su patrimonio pero no contra la de su esposa
Los impagados de la SL. No podrán ir contra su patrimonio si usted no avaló la deuda
un saludo
Roberto Gutierrez - abogado - Barcelona