Iberdrola

Mi hija se ha ido de alquiler a un piso y se ha puesto a su nombre el contrato de la luz. Iberdrola le ha ingresado en su cuenta un dinero que le pertenecía al anterior titular.
¿Tiene derecho iberdrola a reclamarle el dinero?
¿El anterior propietario puede reclamarle la cantidad a mi hija?... ¿O debe reclamar a iberdrola?
¿Qué pasa si ella no lo devuelve?

2 respuestas

Respuesta
Lo mejor es que lo devuelva antes de que se lo pidan, porque cuando se den cuenta de que es un error, le van a pedir que lo devuelva.
Pero a quien se lo tendría que devolver, al anterior propietario o a iberdrola, y una vez devuelto a uno de los dos, ¿el otro puede reclamarle algo a ella?
Gracias.
Se lo tendría que devolver a Iberdrola que es quien se lo ha dado erróneamente a ella.
Y en el supuesto de que mi hija no lo devuelva por iniciativa propia, ¿cuánto tiempo tiene iberdrola para reclamarle ese dinero? ¿Existe un tiempo límite legalmente?
Tiene cinco años para reclamárselo. Ten en cuenta que contra más tiempo pase más cantidad de dinero le van a reclamar, porque cuando se lo reclamen lo van a hacer reclamándole también los intereses desde la fecha en que se hizo el cobro indebido.
Respuesta

Yo me bajo mi regla el 10 d oct. Y c m termino el 16 y en mis dias fertiles tuve relaciones cm 2 dias seguidos el penetrava sin preservativo pero antes d terminar ya usava el condon y pasando 2 dias después d ovular nuevamente tubimos relaciones y el condon c rompio y tengo miedo quedar embarazada ya que mi nena tiene 1 año y 2 meces y hase casi 6 meces m hise un aborto