¿Qué es la concesión de quita y espera?

Necesito saber que es la concesión de quita y espera.
Aparece en el Art. 23 del Texto Refundido sobre Régimen Local.

1 respuesta

Respuesta
La quita y espera son dos figuras que tienen como finalidad facilitar el pago de un crédito
Mediante la quita se llega a un acuerdo entre acreedor y deudor para rebar el importe de la deuda
Mediante la espera se llega a un acuerdo de diferir el pago de dicha deuda
En el ámbito de las entidades locales es el acuerdo al que llegan la entidad local con un acreedor o deudor a rebajar o aplazar un crédito entre ambos
Si tienes alguna otra duda me la puedes plantear, si no puede valorar y cerrar la pregunta