Juicio faltas

Buenos días tuve un juicio de faltas, yo denuncie a otro conductor por conducción temeraria. Le remito la sentencia :
"Declarando, en ambos caso, de oficio las costas procesales y antes de acordar el archivo de la causa y una vez firme la rpesente sentencia, procederá a dictar auto en el que se determine la cantidad líquida máxima que puede reclamar el perjudicado como indemnización de los daños y perjuicios sufridos amparado por el seguro obligatorio de responsabilidad civil"
Mi pregunta es lo de dictar auto de cantidad liquida máxima para reclamar por el perjudicado, que soy yo. Nos dieron 5 días para reclamar, y no lo hemos hecho ninguno de los implicados, ¿ahora qué pasa? ¿Tengo qué negociar con la otra compañía? ¿La jueza me mandará el auto a casa con la cantidad máxima para reclamar?
Gracias de antemano
Respuesta
Entiendo que tiene abogado, no obstante intentare aclararle.
El juicio de faltas por accidente fijara lo que se conoce como Auto de c uantia máxima, cantidad por la cual puede usted presentar una demanda ejecutiva (con abogado y procurador).
Normalmente el abogado que vaya a presentarla (que puede ser de su compañía o tercero y que puede cobrar de su compañía) negociara con la compañía en su nombre antes de hacerlo para intentar evitar el pleito.
Si quiere alguna consulta o aclaración más. [email protected]