Proyecto Ley Transporte Animales Domésticos

Hola, buenos días! Me gustaría saber si tienen información en cuanto a la ley que entrará en vigor el 1 de julio en cuanto al transporte de animales domésticos, que según me han comentado consiste en que hay obligación de transportar a los perros en un transportín o jaula, y si no es así, conlleva una sanción de 6 puntos menos y 600 euros.
Si tienen algún tipo de información sobre el transporte de perros en general, me gustaría me la diese, ya que sólo encuentro información contradictoria.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que buscar en el Reglamento de tráfico.