Existe algún documento publico del tratado entre G

Existe algún documento hecho publico, de las restricciones impuestas por Grab Bretañia a la Argentina después de rendirse en malvinas.
O son cosas que no se dan a conocer, si no hasta pasado los 30 años de validez del tratado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad recién se están abriendo o dando a conocer cosas que hasta hace 20 años no se sabían, sobre nosotros no pesan restricciones sino que directamente perdimos soberanía sobre el territorio. Lo que puedes hacer para entender la cuestión es buscar resoluciones de la asamblea de la onu como la 1514 y otras más que no recuerdo para que observes los abusos de gran bretaña