No me da lo que me pertenece

Hola:
Me llamo gema, ace como 1 año más o menos le sake un pequeño préstamo a mi ex suegra para que pudiera pagar un impago de hacienda ya que le embargaban la casa, me puse yo en el préstamo, es decir, lo sake a mi nombre sin que se nombrara a ella para nada. Pa colmo me pago asta diciembre del año pasado pero a partir de enero de este año no me a pasado nada a mi cuenta. E ablado con ella y me dice que no me va a dar nada porque no tiene, pero es mentira, tiene dinero en su cuenta y ella no quiere devolver nada de lo que me pertenece. La ultima vez que able con ella grabe la conversación en la que ella decía que me iva a llamar pa decirme algo pero no me llamo ni se nada de ella porque no me coge el teléfono ni me abre la puerta de su casa. ¿Podría esto servirme de prueba para denunciarla? ¿Me podrías decir que puedo acer para poder denunciarla o que me devuelva algo de mi dinero?
Estoy desesperada, por favor, ayudame gracias

1 respuesta

Respuesta
Las grabaciones privadas no suelen tener virtualidad para un juez.
La duda que tengo es ¿el préstamo que se hizo con que garantía se estableció, con su casa o la de su ex suegra?
Hola:
Te explico, ¿ella me dijo que le avia venio un documento que le decía que le embargaban su casa por un impago a hacienda de 1200?.
Yo lo que ice es que ya que ninguno de sus hijos quería acerse cargo de ella pues yo me ofrecí a sacarle el préstamo de 1200 euros a mi nombre, lo que yo no sabia era que se podía poner aval ya que ella en el momento de sacar el préstamo no me dijo nada para que no se pudiera ella pillar los dedos, le dije de que me firmara un reconocimiento de deudas pero se negó porque no quería que yo tuviera pruebas para poder denunciarla.
Estoy desesperada de verdad, porque necesito el dinero y ya no se que puedo acer, ¿ella me dice que no tiene dinero pero en verdad si tiene porque su hijo se a comprado un coche nuevo de 20000?, va de fiestas y no se recorta para comprarse sus gustos.
Por favor, dime algo para poder encontrar pruebas para poder denunciarle porque no se que puedo acer y de verdad que estoy yengo al psicólogo porque esto me esta dejandro traumas.
Espero su respuesta, gracias
La verdad es que es complicado el tema, pero no se. ¿no hay un testigo de todo? Que le acompañara a el tema ¿
¿Hay alguien que oyera algo? ¿Algo qué firmó?
También se me ocurre si puede demostrar de alguna manera el embargo de ella (si tiene algún documento) y vincularlo con el préstamo por las fechas.
Es decir:
1. O hay algún testigo directo que escuchara lo del préstamo.
2. Exista alguna prueba del embargo de ella y del préstamo suyo. Lógicamente de su préstamo imagino tiene muchas posibilidades de probar todo.
Hola:
Tengo de testigo a la chica del banco que me izo los papeles para sacar el préstamo. Ya able con ella pero no quiere presentarse para testificar a mi favor.
Cuando en febrero fui a hablar con mi ex suegra se vino mi hermana, ella si escucho toda la conversación, la cual esa es la conversación grabada que tengo, y también le izo 2 fotos en las que en cada una aparecen la fecha en la que able con ella y la vi.
No se que más puedo acer. Gracias
Su hermana es pariente por lo que nos vale poco y las fotos en si entiendo no son muy claras.
Tenemos por tanto:
1. Documento de petición por su parte.
2. La chica del banco que reconoce que usted fue con su ex suegra.
Puede intentar una conciliación judicial, donde emplaze a su ex suegra a llegar a un arreglo.
Aunque la chica del banco no quiera declarar, puede ser obligada por el juez y aunque fuera de mala gana, siempre tendría que decir la verdad y podría declarar a favor de usted diciendo que fueron juntas usted y su ex suegra y que todo era para evitar el embargo.
Le recomiendo intente encontrar papel o documento del embargo de su ex suegra
Hola:
Perdona si soy pesada es que tengo muchas dudas y necesito el dinero.
Al banco no fui con mi ex suegra sino con su hijo. Lo que no se es como voy a encontrar yo el papel ese del impago de hacienda si a su casa no entro y para hacerme la vida imposible y para que yo de mi dinero por perdido no me dirigen la palabra ni nada.
Muchas gracias por todo. Espero que aya alguna manera para poder denunciar esto porque lo que no me puedo creer es que e sido su chófer, e sido la que le a salvao más de una vez de los apuros y así me lo agradece.
Gracias por todo
Tendría que hablar con la del banco y que esta le de algo que pueda serivr como prueba; por ejemplo que recuerde que fue con el hijo de ella.
Pero ciertamente es complicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas