Actividad extraescolar

Saludos, mi pregunta es la siguiente, en el instituto donde esta mi hija le ha mandado la profesora de gimnasia crear una coreografía de acrosport, como parte de la evaluación de este ultimo trimestre, ella misma les ha indicado que para ensayarla deben ir a un lugar con espacio y colchonetas o bien a la playa, yo digo que si para ir de excursión a solo 12km del centro, necesitan una autorización firmada por los padres, donde consta nuestro nombre, D.N.I., y la firma, así como dentro de la cuota económica de la excursión, parte de ella se destina al seguro escolar por si ocurre una eventualidad,¿es legal que les mande realizar dicha actividad en horas no lectivas, en la playa, sin la supervision de un profesional, sin seguro médico? Atendiendo a que las probabilidades de una lesión son considerables, ya que el ejercicio, como su propio nombre indica, se trata de acrobacia deportiva. Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo del ensayo tiene poco sentido ya que debe estar supervisado por ella que es la profesora. Entiendo que no procede y que puede quejarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas