¿Cómo cobrar demanda?

Quisiera saber cómo y cuándo se me va a pagar la cantidad que reclamaba en un juicio verbal que tuve a finales del mes de abril. La empresa demandada accedió a pagarme lo que yo les pedía y se dictó, y ya la tengo, la sentencia. Lo que no sé ahora es cómo se me va a pagar esa cantidad, ni cuándo. No sé si se tiene que poner la empresa en contacto conmigo para abonarme, o si tiene que ser el juzgado o qué. No tengo ni idea. A ver si me puede ayudar. Muchas gracias.
Respuesta
Lo lógico es que su abogado hubiese solicitado en el mismo escrito de demanda que el juez impusiese el plazo de pago ya que sería más sencillo. No obstante si no lo hacen se podría volver a demandar en base al documento judicial que exige el pago por lo que podría solicitarse el embargo de los bienes de la empresa demandada.
No hay abogado puesto que es un juicio verbal y no se necesita ni abogado ni procurador. Entiendo que se podrá reclamar posteriormente con la sentencia lo que no sé es plazos. Ya me enteraré. Muchas gracias.
Es correcto lo que dice. Por otra parte para reclamar la deuda tiene el tiempo que marca la ley para la prescripción de las mismas por lo que no hay problema para ello.