Reparto de publicidad cerca de un concierto

Hace unos días se celebró un concierto en mi ciudad, a la que asistiría mucha gente. Como entre unos amigos también organizamos conciertos, aprovechamos ese día para repartir propaganda de nuestro evento en las inmediaciones del concierto de "la competencia". Siempre en la calle, en bares y aparcamientos cercanos, nunca dentro de la sala. Pues bien, uno de los organizadores se nos acercó (en la calle) y nos dijo que aquello no se podía hacer, que según la ley no se puede repartir publicidad a menos de 250 m de la puerta de las instalaciones donde se está celebrando el concierto. ¿Esto es cierto? Porque, teniendo en cuenta que después había todo tipo de folletos de otras actividades dentro del local, nos sonó a mentira. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Salvo que alguna ordenanza municipal diga lo contrario no hay ninguna ley que lo impida.