Ere reducción jornada en empresa pequeña

Hola, trabajo en una empresa de 11 empleados, mi jefe esta perdiendo
dinero y ha presentado un ere, me a dicho que me va a reducir al 50% la
jornada laboral y salario, lo que pasa es que creo que solo me lo va a
hacer a mi o como mucho a otro más, al resto de compañeros no les
afectara. Yo no estoy de acuerdo. ¿Eso lo puede hacer? ¿Necesitaría mi
consentimiento? Si consigue hacerlo y a los pocos meses me
despide..¿cómo se me quedaría el paro y que finiquito tendría que
darme? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle, mis conocimientos en derecho laboral y Seguridad Social son mínimos.
Sin embargo, hay otro experto que si que domina dichos temas.
Lo siento.