Pregunta cooperativa de viviendas (IBOSA)

Quería hacer una consulta sobre cooperativas de viviendas y en concreto sobre la empresa IBOSA...
Solicite la baja en Mayo por escrito hace un año al consejo rector, en este tiempo han entrado 2 nuevos socios con el dinero que han aportado han pagado licencias y otras cosas ahora se han quedado sin dinero (la cooperativa) me siguen dando largas y me comentan que como tienen 18 meses de plazo máximo para pagarme que espere, como puedo presionarles para que me paguen ya que uno de los artiulos de los estatos decía que cuando un nuevo socio entrará y se hiciera cargo de las obligaciones del socio saliente me tendrían que devolver amí el dinero, espero que pueda ayudarme en esta consulta/problema. Un saludo y

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es complicado poder hacer algo porque existe un plazo de devolución y ellos pueden argumentar que aun no se ha cumplido, y como imagino tienen aun sin vender, todo lo que recojan es para abonarlo.
Le aconsejaría paciencia.