¿Niños prblematicos actos vandálicos que hacer?

Hola mira yo ya no se que hacer con estos niños tienen alrededor de 14 a 15 años son un grupo de 4 a 6 .. Trabajo en un locutorio y estos niños hacen un escándalo dentro se roban los chuches, ¿una vez robaron 70? Por un descuido de mi compañera, tiran huevos en la puerta (reiteradas veces) la ultima es que han puesto superglue en la puerta y el candado para que no se pueda abrir, esto imagino que lo han hecho a raíz de que ya no se les permite la entrada al local, nos insultan a las que trabajmos, como no pueden entrar gritan desde fuera para comunicarse con sus amigas que están dentro, se quedan afuera el grupo en la puerta sin dejar entrar la gente, no se ue medidas debemos tomar, los padres diecn que sus hijos no hacen nada, que los estamos discrimando, que tenemos que dejarlos entrar ya no sabemos que hacer, ¿esto se puede denunciar? ¿Qué medidas podemos tomar? Agradecería tu opinión y consejo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es perfectamente denunciable, pero si no queréis llegar a esos extremos, podéis salir a gritarles vosotras, ya que así verán lo que es tener algo de su propia medicina
Ya hemos salido nosotras solo que se ponen muy chulos, se burlan es pa peor si ls damos cuerda para discutir, los padres son peores siempre están defendiéndolos como si no hicieran nada hasta han pedido hoja de reclamación, para ellos sus hijos son las victimas, ¿y qué denuncia pongo? ¿Cuáles son los pasos a seguir?
Avisa a la policía municipal cuando estén armando bulla y que sean ellos los que decidan