Poderes

Mi marido va a estar mucho tiempo fuera de España por temas laborales. Tenemos varias cosas pendientes aquí en común y él no quisiera estar pidiendo días en el trabajo y estar viajando aquí cada dos por tres. ¿Podría él darme poderes para firmar en su nombre? (En concreto tendremos que firmar el arrendamiento de nuestra vivienda habitual y una novación de hipoteca). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puede darte poderes, tanto a ti como a cualquier persona que desee para firmar en su nombre los contratos que mencionas. En dichos poderes deberá contener que alcance tienen, es decir si son absolutos o te autoriza a firmar solo los contratos que allí se especifiquen.
Mil gracias por una respuesta excelente. Solo una cosa más: ¿Dónde podemos tramitar los poderes?
Gracias nuevamente!
Si tu marido esta todavía en españa ante un notario de su elección, y si ya se encuentra en el extranjero en cualquier consulado de españa.