Duda sobre juicio con telefónica

¿Me a salido un juicio con telefónica de unos 380? Y vivo con mi familia no tengo trabajo y tampoco posea coche ni casa.
Me han dicho que pague en 20 días y sino procedían a embargarme.
Quisiera saber que pasaría si no pagase al no tener trabajo y vivir en casa de mis padres
Gracias por vuestro tiempo ;)
Respuesta
Solo te podrían embargar lo que este a tu nombre, así que si no tienes bienes ni dinero no te pasaría nada en este momento. Ten en cuenta que respondes de la deuda con tus bienes presentes y futuros, así que cuando dispongas de dinero o algo a tu nombre procederían a embargarte.
¿Hombre yo estoy pagando un televisor que compre y eso si esta a mi nombre supongo pero eso ni siquiera lo he terminado de pagar aun me lo podrían embargar?
Gracias por su ayuda
Existe controversia, pero hay jurisprudencia que considera inembargable al televisor, por raro que parezca, lo considera incluido dentro del mobiliario y el menaje de la casa, del art. 606.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Por tanto, no podrían quitártelo.