Asignación de vivienda y no utilizarla

Buenos días, es la segunda vez que acudo a usted par que me aconseje y le doy las gracias anticipadas por que se que lo que usted me indique me será sumamente útil.

El pasado mes de Septiembre y tras un juicio rapido en un Juzgado de Violencia contra la mujer, este Juzgado, atribuyo una vivienda de mi propiedad a mi ex compañero con el que no tengo ninguna relación civil; ya que ni hemos sido pareja de echo, ni tenemos hijos en común.Simplemente, en aquel momento manifestó que no tenia donde ir ni donde recurrir; Dejando abierta las acciones que yo pueda emprender ante la Jurisdicción Competente.

Posteriormente se presentó un Recurso de Reforma contra dicho auto y fue desestimado y después, se ha presentado Recurso de apelación a la Audiencia provincial; aportando documentación para demostrar que este Señor, tiene recursos suficientes, estoy a la espera del fallo para el próximo 20 de Marzo..

La vivienda que nos ocupa, está situada en un pueblo de la provincia de Madrid.

El pasado día 5 de Febrero, nos hemos enterado que no vive en dicha vivienda por que está viviendo en casa de otra mujer en la ciudad.

Que puedo hacer ?

como demuestro que no habita mi casa?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues para demostrarlo, puede hacer uso bien de las facturas de suministro que entiendo serán por el mínimo, pues no hay uso, así como puede contratar a un detective y aportar su informe, y llamar como testigos o solicitarles declaración jurada a los vecinos, ha de hablar asimismo, con el abogado que le lleva el tema, y es quien mejor lo conoce, para ver las posibilidades de aportación de dichas pruebas en la apelación ya presentada.

Un saludo, agradecería valoración,

Muchas gracias por su respuesta tan rápida, efectivamente yo he podido contrastar por los recibos de la luz, el descenso considerable del suministro.

Su intervención, me ha sido de sumo valor. Gracias de nuevo.

Saludos