Recurso reposición contra providencia de apremio, si la liquidación no contempla un pago a cuenta

El caso es el siguiente;
hoy he recogido una providencia de apremio de la dirección general de tributos de la Comunidad de Madrid, la cual habían publicado en el boletín oficial (tenia dos días más de plazo para recogerla) y mi sorpresa es que en la liquidación que me han entregado hoy, no contempla un pago a cuenta que realice ayer.
la providencia y liquidación que me han entregado hoy por primera vez es de fecha 17/10/2011, pero insisto, yo he recogido la providencia hoy y en dicha liquidación figura como pagos a cuenta 0 €.
¿deberían haber incluido el pago a cuenta?
¿puedo recurrirlo?
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ellos han practicado la liquidación y girado el correspondiente apremio al Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, pero el problema es que como la Administración funciona como funciona -no esa, todas- son dos departamentos distintos y probablemente en dos edificios diferentes, uno el que tramita el expediente y otro el de recaudación y sus sistemas informáticos no los tendrán cruzados para evitar estas cuestiones.
Podrá presentar un recurso, pero ya sabe lo que le va encima, o el silencio administrativo que les sale absolutamente gratis -lo que me parece una desfachatez y no me escondo en decirlo- o le dirán que sí, pero que como pagó después pues que le harán una liquidación nueva en el mejor de los casos o directamente se lo desestimaran por extemporáneo.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas