¿Puede pasarle algo a mi pareja si la denuncia su ex marido por no dejarle la niña?

no se la deja porque hace años que no le pasa la pensión

1 respuesta

Respuesta

Utilizar a la niña como moneda de cambio no es una buena elección. Es muy posible que en efecto tenga que enfrentarse a otra demanda. Además, no perdamos de vista que quien tiene más derechos es la niña a estar con ambos padres. Ella no entenderá de problemas de mayores.

Si su exmarido no pasa la pensión, el procedimiento es ejecutar la sentencia de separación o divorcio o denunciarle por el delito de impago de prestación de alimentos.

o yo no le entiendo o es usted, vamos a ver, ya están divorciados, la custodia es de la madre, y él dice que si no le deja a la niña la va a demandar.

Por otro lado, para denunciarle por lo que usted ha comentado, se va directamente al juzgado no?

Gracias