Habladurías vecina

Tras estar en la presidencia de la comunidad de vecinos, ahora va una vecina (propietaria), y le suelta a mi cuñado (no propietario, ni vecino), que me he llevado 200 millones y que tenga cuidado mi esposa ya que puedo estar tramando algo, ya que el piso está sólo a mi nombre.
Evidentemente no es cierto lo que comenta esta señora, y me estoy planteando denunciarla, el problema es si el testimonio de mi cuñado es válido o se puede considerar viciado al ser el hermano de mi esposa.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo no te preocupes, ponele un bozal legal, vos enviale por carta documento o telegrama siempre para tener mayor seguridad jurídica, expresando que rechazas todas las expresiones vertidas por esa persona a tu cuñado por maliciosas, falaces e improcedentes, que de seguir en esa actitud te veras en la obligación de iniciar acciones legales por calumnias e injuiras con más los daños y perjuicios morales que te provoca ese descrédito frente a los vecinos y tu familia. Ademas puedes pedir una retractación en el plazo de 24 hs.
El testimonio de tu cuñado es perfectamente válido en el caso que quieras hacer una exposición policial
No temas suerte y saludos, humberto
Gracias por la respuesta.
Si persisten esta en su actitud, es posible emprender acciones
Por supuesto sigue adelante, y por favor te lo pido no ilvides clasificarme no lo hiciste y es muy necesario para mi