Dos demantes, un querellado. ¿Dos juicios?

Saludos y gracias de antemano:
Bueno, creo que la respuesta es obvia pero como la burocracia es muy enrevesada y casi siempre se pueden encontrar medios alternativos de realizar las cosas y todo tipo de excepciones, voy a plantear mi duda.
Hay dos demandantes contra un mismo querellado por el mismo asunto. Estos dos demandantes se conocen pero, como su relación no es buena, quieren llevar la demanda individualmente. Pongamos por ejemplo que se les ha muerto el niño a unos padres por una supuesta negligencia médica y cada uno demanda al hospital por su parte. (Un caso raro pero creo que sirve de ejemplo). ¿Se celebrarían dos juicios? Mi buen juicio me dice que todo se resolvería en uno pero no estoy seguro.
Gracias por su labor. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el ejemplo que pones cada uno sería diferente porque la causa de la muerte y las circunstancias, así como los intervinientes, podría ser distinta.
Te pongo otro ejemplo, cuando un coche colisiona con otro y este a su vez con el de delante y este a su vez con el de delante. Normalmente se suele acumular en un solo procedimiento y se resuelve todo en una misma sentencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas