Que significa a la altura de las carreras

Desearía conocer el significado del siguiente punto del articulo 581 del código civil: Puede abrir en ella ventanas o huecos para recibir luces A LA ALTURA DE LAS CARRERAS, O INMEDIATOS A LOS TECHOS, ETC.
Desearía saber que significa estos y si existe una distancia min. O max. Para realizar estas ventanas.

1 Respuesta

Respuesta
El borde bajo de la ventana que esté por lo menos a 1,60 del suelo.
Muchas gracias, suponía más o menos a lo que se refería pero así me queda mucho más claro, no he encontrado referencia alguna en el código a ninguna medida en concreto,
Muchas gracias y muy amable.