Pareja de hecho

Hola quisiera saber que diferencia hay a efectos legales en ser pareja de hecho y estar casados con un hijo un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si preguntas la diferencia con respecto a tu hijo (reconocido) no existe.
  Si por el contrario es con respecto a tu pareja si lo hay:
* En caso de tu fallecimiento solo cobraría tu hijo pensión de horfandad, dejando desprotejida a tu pareja (no mcobraría pensión de viudedad).
Te doy un enlace que te va a ayudar en contestarte ya que es largo:
ENLACE