Multa administrativa
Hace ya casi un año año (15-12-07) que cometí la falta (leve), el 13-10-08 me llego el acuerdo de iniciación, que fue enviado el 6-10-08, tenia 15 días para alegar pero lo deje pasar y hace casi una semana me llego la primera notificación que todavía no he recogido, tengo entendido que te mandan una segunda y sino se recoge se publica posteriormente en el boe y se da por notificada.
1- Sabiendo que las multas leves prescriben a los 3 meses, a partir de que fecha exactamente prescribe, el día que se cometen los hechos, ¿el día que se envía el acuerdo de iniciación o el día que se recibe tal acuerdo?
2- Si prescribe, ¿cómo podría alegarlo? Ya que hasta que no se publique en el boe, esto es posible.
1- Sabiendo que las multas leves prescriben a los 3 meses, a partir de que fecha exactamente prescribe, el día que se cometen los hechos, ¿el día que se envía el acuerdo de iniciación o el día que se recibe tal acuerdo?
2- Si prescribe, ¿cómo podría alegarlo? Ya que hasta que no se publique en el boe, esto es posible.
1 respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS
1