Devolucion beca mec Ag.Tributaria

¿Hola qué tal?
Te expongo mi problema a ver si puedes resolver mis dudas al respecto.
Siendo mayor de edad y habiendo recibido hoy una notificación de la Agencia Tributaria para el ingreso en la misma del importe percibido de una beca universitaria en el año 2006/2007 (estudios abandonados y no presentado a exámenes). ¿Podrían embargar la nomina a mis padres? O solo tendrían competencia para embargar mi nomina futura (NO TRABAJO ACTUALMENTE). Dependo económicamente de mis padres aunque no vivo en el domicilio familiar. ¿En caso habría alguna manera de pagar a plazos? ¿Existiría intereses? ¿Podría ganar tiempo de alguna manera?
Mil gracias de antemano
Steven

1 Respuesta

Respuesta
Soy abogado de uruguay y no conozco la legislación de tu país. Tendrías que hablar diractecmente con el organismo recaudador y ver que te dicen después si constrastarlo con lo que te diga un abogado.
Gracias por la ayuda. Aunque no me di cuenta que no tenias conocimiento de la legislación en España porque no eres de aquí.
Un saludo