Escritura de un piso y 2 plazas de garaje

Hola,
me voy a comprar un piso y 2 plazas de garaje. El anterior propietario tiene dos escrituras, una en la que se incluye el piso y una de las plazas (está vinculada al piso) y la otra solo con la plaza de garaje.
Mi duda es: ¿Puedo escriturar todo en una única escritura? Si dentro de unos años quisiera vender la plaza que no está vinculada al piso, ¿podría hacerlo sin problemas o al estar en una única escritura no podría?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se documenta la compra de las tres fincas en una sola escritura notarial. No hay ningún problema. Y además te daldrá más barato que hacer dos escrituras.
Cuando la vendas, tampoco hay ningún problema. Los Notarios suelen tener un sello que ponen en la escritura encima de lo que se ha vendido para que no te lies en el futuro.