No pago minuta abogado contrario.

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, hace como unos cuatro meses salio la sentencia de un juicio en el que no se me daba la razón, osea lo perdí, lo que quiere decir que tengo que rascarme el bolsillo, así lo hice con mi abogado y mi procurador, al poco tiempo paso la minuta la parte contraria, la cual no he abonado, como digo, esto hace unos cuatro meses, el abogado contrario tampoco ha reclamado nada, lo cual yo veo algo raro que no lo haga, el motivo de no abonar las costas es porque se utilizaron en el juicio toda clase de mentiras habidas y por haber. Aquí va mi pregunta : ¿Qué puede suceder si no pago?.Muchas gracias de antemano.Un saludo.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Pues que pueden pedir tasación de costas y reclamártelas. Y llegar al embargo de nómina y otros bienes.
Muchas gracias por responderme, pero vuelvo a hacer dos preguntas, 1ª, ¿antes de pedir tasación de costas y demás le notificaran a mi abogado para que pague o lo harán sin decir nada? ¿2ª por qué no lo han hecho ya?. Muchas gracias.
Normalmente el Procurador contrario, le mandará a tu procurador la cuenta de costas, y le dará 15 días para que la pagues en forma voluntaria, y si no lo haces, pedirán la tasación de costas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas