Accidente coche estacionado con puerta abierta

Mi novio ha sufrido un accidente estando el coche estacionado delante de nuestra casa, y con la puerta del coche semiabierta y estando él aun sentado dentro del coche. Entonces ha pasado un coche y le ha dado a la puerta. La puerta me la tienen que poner entera nueva. El otro coche ha sufrido daños en todo el lateral derecho, vamos, que no se ha llevado la puerta de milagro
Me gustaría saber a quien se considera culpable en situaciones así.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas parado el culpable es SIEMPRE quien se esta moviendo.