Le toca algo a el

Buenos días.no se si esta pregunta ira en esta categoría o no, mi consulta es la siguiente mis padres están casados y tienen 3 hijos mayores de edad y aparte mi padre tiene un hijo menor reconocido con otra mujer con el que mis hermanos y yo no tenemos relación ninguna bueno en realidad ni lo conocemos, mi padre esta enfermo y quería saber si le ocurriera algo si los bienes serian de mi madre o se repartirían entre los hijos incluyéndole a él.mis padres no tienen separaciones de vienes hecha

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar habría que estar a lo que hubiera dispuesto en el testamento.
Si no ha hecho testamento, recomendadle que lo haga, y si aún así no lo hace, sabed que sus bienes pasarán a sus 4 hijos con el usufructo de la viuda.
¿Eso quiere decir que los bienes se repartirían entre los 4 hijos y su esposa no tendría nada en propiedad?
La viuda conserva el 50% de los bienes gananciales y el usufructo del otro 50% que era de su marido.
Si hubiera algún bien privativo de tu padre, es decir adquiridi antes del matrimonio, o recibido por herencia, todo pasa a los herederos con el usufructo de la viuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas