Sobre usufructo

Hola mi hermana y yo somos nudopropietaios de una propiedad y mi padre es el usufuctuario, mi pregunta es podemos vender la propiedad si mi padre no esta de acuerdo, puede negarse a que enseñemos la propiedad, se puede vender la propiedad si solo quiere venderla uno de los nudopropetario. Y en todo caso que ley regula todo esto.

1 respuesta

Respuesta
Tenéis que estar de acuerdo las tres partes y acudir al Notario las tres partes. El Código civil, nadie puede ser obligado a vender su propiedad o en este caso su UF que es el derecho a usar y disfrutar de los bienes de su mujer.