Urgente. Retirada de carnet

Hola, el día 21 recibí dos peticiones de datos para identificar al conductor de mi vehículo por una infracción de exceso de velocidad detectado por un radar fijo en dos días consecutivos con el mismo radar.
Según se me informma el motivo es "circular a 94 km/h teniendo limitada la velocidad 50km/....."En las dos notificaciones me pone la misma velocidad, algo que me parece muy extraño ya que es prácticamente imposible ir a la misma velocidad.
Mis preguntas son:
1-- ¿Qué ponga lo de lo 94 km/s en las dos notificaciones es encabezamiento tipo?, ¿El máximo de margen? O un error de trafico y cuando lleguen las multas vendrá la velocidad real.
2-- Si no identifico al conductor por no saber quien lo conducía en esos momentos se que lleva aparejada una sacion económica de 300 a 1500 EUROS, pero y esto, ¿es lo más importante para mi también la retirada del carnet y puntos?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Es extraño lo que me cuentas de las 2 notificaciones. ¿Has comprobado si tienen el mismo número de referencia? Si es así, te las han enviado por duplicado por error. Si no así, habrá que esperar a que llegue la denuncia y solicitar vista del expediente. Ahí te mostrarán las fotos y la velocidad medida, y podrás percatarte de si existe algún error
Si no identificas al conductor, no pierdes ningún punto. Está en marcha una reforma de la ley para que la cuantía de la sanción por no identificar sea mucho mayor, precisamente para evitar que la gente elija pagar multas y no perder puntos
No, el numero de expediente, la hora y el día son diferentes e incluso las fotos son ligeramente diferentes, eso si en primer plano y solo se ve mi coche.
Perdona mi insistencia, ¿si digo que mi coche lo podía conducir cualquier familiar y que yo no puedo decir con seguridad quien es?. Me sancionan económicamente, ¿dices qué puntos no me retiran pero pueden retirarme el permiso de 1 a 6 meses por cada una de las denuncias? (Ley de Seguridad Vial articulo 72.3).
Muchas gracias por tu contestación
Si no identificas tampoco te pueden quitar e carnet, porque no aben a quién hacerlo