Multa de aparcamiento

Hola arini6.
He recibido una notificación del Ayuntamiento de Sevilla comunicándome una sanción por estacionar en zona con limitación horaria sin ticket. No vivo en Sevilla, vivo en eun pueblo, en el lugar dónde dice que estaba estacionado nunca he estado estacionado y la hora de la sanción es una hora dónde siempre estoy en otro sitio. No comprendo cómo puede ser esto posible. Sin embargo en el boletín figura la matrícula de de mi coche y el modelo exacto.
¿Cómo puedo recurrir esto?...
Gracias.
Respuesta
Pues te mando un modelo que tendrás que rellenar y presentar en correos mandándolo a la jefatura señalando lo que me has dicho, si tienes tesigos de que tu estabas en otro sitio también podrás ponerlo.
EXCMO ... (Órgano sancionador, p ej Ayuntamiento de Madrid) o bien Jefatura Provincial de Tráfico de ...
Al ...(Órgano instructor).
Nº de Expediente: ...
..., mayor de edad, con D.N.I. ..., vehículo marca ... y Matrícula ..., y domicilio para notificaciones en ... de ..., ante este órgano comparece y como mejor proceda en Derecho, EXPONE
PRIMERO.- Que me ha sido notificado en fecha ... del l 2002 el inicio del procedimiento sancionador con nº de expediente/boletín ..., por el que se me imputa el supuesto hecho de ... .
SEGUNDO.- Que no hallándose conforme con los hechos que se le imputan, y dentro del plazo legal concedido al efecto, fórmula el siguiente Pliego de Descargo que fundamento en las siguientes
ALEGACIONES
ÚNICA.- Niego los hechos que se me imputan y, al afecto de desvirtuar la presunción de veracidad establecida por los arts. 76 RDL 339/1990 y 14 del RD 320/94, solicito la práctica de prueba consistente en la aportación por el Agente denunciante de los elementos probatorios en que se fundamenta el hecho y se dé traslado a esta parte de los mismos al efecto de poder contradecirlos, cumpliendo de este modo con el deber impuesto a los agentes de la autoridad. Testifical consistente en que se tome declaración a D... para que señale que en el día y la hora señalada se encontraba en compañí de esta parte en el lugar ... por lo que en ningún momento he podido cometer la infracción que se me imputa.
En caso contrario se me causaría una grave indefensión.
En su virtud,
SOLICITO, se admita el presente escrito y se practique la prueba instada.
En ... a... de 2002 Fdo: