Garantía del aire acondicionado

Hola expertos, a ver si me podéis ayudar.
En marzo del año pasado me entregaron las llaves de un piso de obra nueva, en el que instalé el aparato de aire acondicionado. Hasta marzo de este año no he dado de alta la luz, por lo que no he podido comprobar si el aparato de aire funcionaba bien hasta hace poco. Según la empresa instaladora, la garantía del aparato es de un año a partir de la entrega de llaves. ¿Es eso legal? ¿Dónde está regulado este tipo de cosas?
Os agradecería enormemente vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
La Ley 23/2003, de Garantía de Bienes de Consumo, establece un período mínimo de 2 años. Así pues, el AA está en garantía