Tengo un juicio de faltas

Trabajaba en una clínica dental como auxiliar y mi jefe me acuso de cambiar datos en el ordenador de códigos y fechas para beneficiarme económicamente pues hacia tratamientos de higienes los cuales el me pagaba un %, yo lo denuncie porque me afrecio 2 opciones una pagarle 2500 euros y el cambiar datos y no había pasado nada o hacia una llamada y como yo le dije que no le pagaba nada porque yo no había hecho nada pues me amenazo con embargarme el piso el coche y las cuentas, ademas me ha dicho que es un delito muy grave que es un desfalco y que puedo ir a la cárcel. El caso es que en la clínica hay 3 ordenadores donde todos tienen acceso y no tienen código de acceso, yo lo denuncie a los mossos y ahora tengo el juicio el 26 de junio me han dicho que no es necesario ir con abogado, SI PODÉIS ORIENTARME UN POQUITO SOBRE ESTE TEMA POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
La acusación la mantiene el fiscal, Vd. no tiene otra que hacer que responder a las preguntas que le hagan.
Manténgase sereno, diga la verdad y si no entiende una pregunta pida por favor que se la repitan. Procure ser concreto y no mienta ni improvise y facilite todas las aclaraciones que le pidan. Hable en voz alta y mire a la persona que le hace la pregunta, eso proporciona la sensación de seguridad y seriedad en las respuestas.
¿A este juicio voy solo yo que soy la denunciante o también va el acusado? Porque he hablado con algunas compañeras y me dicen que a el no le ha llegado ninguna notificación, que pasa si el no se presenta, tengo 3 grabaciones en las cuales el me acusa y me dice que es un delito y que puedo ir a la cárcel, que es un desfalco lo que le estoy haciendo a la clínica puedo pedirle al juez que las escuche te agradezco mucho por tu ayuda
Vaya por el Juzgado y hable con la secretaria o el secretario y dígale que tiene unas grabaciones y que tiene unas grabaciones y que quiere presentarlas como prueba. Haga lo que le digan. Al juicio va el denunciado.