Operador telefonía móvil

Buenas tardes: me dirijo a vd. Para ver si me puede ayudar en el problema que me ocupa.
En Junio de 2004 intenté darme de baja en el teléfono móvil y después de llamar me ofrecieron un sin fin de descuentos y ofertas para que probara un tiempo más, ¿entre ellos me ofrecieron un descuento de 30? De descuento al mes durante 3 meses. ¿Acepté y cual fue mi sorpresa cuando al recibir la primera factura que era un poco más de 30? No me habían hecho el descuento. Llamé para reclamar y solicitar un abono que me negaron rotundamente y la única solución era que me harían el descuento en la siguiente factura. ¿En la siguiente factura el importe ascendía a algo más de 50? Y sin descuento también. Volví a llamar y me volvieron a decir lo mismo que en la primera llamada, que en la próxima factura me harían el descuento, pero solicité el abono de las dos facturas pues esto me parecía ya muy fuerte y además solicité la baja inmediata. ¿No solo no me dieron el abono ni la baja si no que me enviaron una factura más por el importe de 6? Que era la cuota mínima que tenía contratada. Increíble volví a llamar y como no me hacían ningún caso les devolví las facturas junto con explicaciones telefónicas. Ellos comenzaron a amenazarme con incluirme en asnef y llevarme a los tribunales. Ya estoy en asnef y la última carta ha sido bastante amenazadora hablan hasta de embargos de nóminas... ¿Puedo hacer algo? Esto es demasiado injusto. Pero no tengo pruebas de las conversaciones telefónicas ni de los descuentos que me ofrecieron para mantenerme. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
A la Oficina del consumidor sin esperar más. Las conversaciones quedan grabadas siempre y tienen que facilitar copia de las mismas. Presente la oportuna denuncia, además esa denuncia le será útil si deciden demandarle, ya se acabó el hablar por teléfono.
Vamos a ver qué contestan por escrito.
Siento la pillería de las compañías de móviles.